La entrega del pedido se hará en la dirección que hayas especificado durante el proceso de compra en la web. Si el transportista es posible que mande un mensaje de texto indicando una fecha de entrega, un enlace donde podrás modificarla o un número de seguimiento. Una vez se vaya a proceder a entregar el paquete, en el caso de estar ausente, el mensajero intentará localizarte por teléfono.
Si no lo consigue, se intentará una segunda entrega. Si no ha podido realizarse la entrega durante este segundo intento, el paquete se depositará en la agencia hasta que se acuerde una nueva fecha de entrega.
En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega y el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, el servicio de mensajería nos devolverá el paquete. Como consecuencia de la reexpedición del paquete, el cliente deberá abonar nuevamente el importe de los gastos de envío para que volvamos a enviarle el paquete a su dirección.
Los sábados y domingos no se realizan entregas salvo en épocas del año en el que la empresa de mensajería determine el refuerzo del servicio