CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Una vez hayas solicitado tu cambio o devolución deberás empaquetar los artículos en el paquete recibido o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.
El coste de recogida correrá a cargo del Simona Blu ya que disponemos en DEVOLUCIONES GRATIS
Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido. En caso de no disponer de ella podrás adjuntar un documento reflejando el número de pedido, artículos a devolver, talla solicitada (en caso de cambio de talla), y en caso de que su pedido fuera pagado mediante transferencia, un número de cuenta bancaria en el que realizar el abono del importe.
Si tienes alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quieres realizar alguna consulta puedes contactar con nosotros en info@simonablu.es o llamando al 653 967 712.
Quedan excluidos del derecho de desistimiento los artículos usados además de los que no cuenten con la etiqueta original.
COMPRA CON TOTAL TRANQUILIDAD. Si no quedas Satisfecha con el Pedido Recibido. TE DEVOLVEREMOS TU DINERO INTEGRAMENTE.
Una vez hayamos recibido en nuestras instalaciones el paquete devuelto, y nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, y se encuentra en perfecto estado. NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA PROCEDER A REALIZARTE LA DEVOLUCIÓN. Este proceso puede tardar entre 24/72h.
COMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, por lo que no es lo habitual, pero si esto ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.
Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días naturales desde su recepción para el proceso de devolución de un producto defectuoso puede contactar con nosotros en info@simonablu.es o llamando al 653 967 712
* NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.
** El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.